sábado, 21 de abril de 2007

¿POR QUE NUTRILITE?


¿POR QUE NUTRILITE®? 10 Razones inequívocas por qué Nuestros Estándares de Excelencia nos dan una ventaja Competitiva

1. El Líder comprobado de la Industria. Primero - está la visión revolucionaria de NUTRILITE y su historia la que los ha convertido en una de las compañías y Marcas más admiradas en la industria. el fundador de NUTRILITE, Carl Rehnborg, inventó en 1934 las “multi” y produjo el primer suplemento tipo alimento entero, multivitaminico / multimineral / fitonutriente, en Norteamérica. Nutrilite fue la primera compañía en Norteamérica que ofreció comercialmente suplementos multivitaminicos / multiminerales y es la única compañía norteamericana de suplementos que ha ofrecido continuamente durante los últimos 70 años estos suplementos vitamínicos y minerales de alta calidad. Durante ese tiempo los productos de Nutrilite han sido reconocidos como líderes, de calidad e innovadores. Y segundo - ellos son la empresa más grande de la industria. Son la primera marca de vitaminas, minerales y suplementos dietéticos en el mundo al vender 6 mil millones de tabletas y cápsulas cada año (en presentación de grageas / cápsulas, según datos de ventas del 2002) y uno de los cultivadores norteamericanos de hierbas más grandes. Nutrilite ha ampliado su gama de productos por todo el mundo hasta incluir más de 200 productos de suplemento nutricionales, consumidos por millones de personas en más de 50 países y territorios, con ventas anuales de $3 mil millones por todo el mundo. Son la única empresa y marca de vitaminas y minerales en el mundo que cultiva, cosecha y procesa sus propias plantas en sus propias granjas orgánicas certificadas (según una inspección global sobre vitaminas y marcas dietéticas de suplementos alimenticios realizados por Euromonitor Internacional). Nutrilite contribuyó con su casa matriz Quixtar, convirtiéndose en los primeros comercializadores detallistas “en linea” de productos de salud y belleza.

2. Salud y Nutrición óptimas. Primero - está su compromiso con lo Orgánico y con los fitonutrientes, y segundo – está la Filosofía de Prevención de las Enfermedades. El fundador de NUTRILITE, Carl Rehnborg, anticipó el movimiento mundial sobre lo orgánico a fines del siglo XX y fue el pionero de los fitonutrientes en 1934. la Multivitamina / multimineral / fitonutriente DOBLE X de NUTRILITE es el mejor suplemento vitamínico y de minerales en el mercado y contiene más vitaminas, minerales, antioxidantes y fitotonutrientes esenciales que las otras tres marcas competidoras, combinadas, es decir más que Centrumâ Advaced Fomula†, One-A-Dayâ Maximumand Pharmanexâ Life Essentials. NUTRILITE ha tenido una relación con el Centro de Investigación y Prevención de Enfermedades de la Universidad de Stanford desde la década de 1950.

3. Mejor la Calidad. Primero - está la manufactura con calidad, y segundo - están los estándares de la seguridad. Todos los productos de NUTRILITE® son fabricados en sus propias instalaciones con procesos de vanguardia protegidos por los derechos industriales y son de talla mundial a cargo del Access Business Group (Grupo de Negocios Acceso), una filial de Alticor, Inc. (La sociedad matriz de Quixtar); Los científicos de NUTRILITE realizan una multitud de evaluaciones de producto todos los años. Cada produccion de Doble X está sujeta a 600 verificaciones de calidad por pureza y potencia. Otros suplementos de NUTRILITE® deben pasar más de 300 pruebas de pureza y potencia. Es el único suplemento en el mercado empacado al vacío en papel de aluminio sellado. NUTRILITE fija, cumple y/o excede los estándares globales más exigentes, como los estándares japoneses (el más exigente del mundo), o los estadounidenses de la FDA para plantas industriales de alimento. A estos requisitos se les denomina Buenas Prácticas de Manufactura (GMPs). De hecho, NUTRILITE cumple voluntariamente con un estándar industrial inclusive con el más exigente – con el de la industria farmacéutica. NUTRILITE también cumple con un estándar alto de control de calidad para sus materias primas. NUTRILITE imprime etiquetas de ingredientes y fechas de vencimiento en las botellas del producto y en su sitio web. Muchas compañías no se someten a estándares tan exigentes.

4. Lo mejor de la Naturaleza. Primero - está el compromiso con métodos todos Naturales a diferencia de Sintéticos, y segundo – están las prácticas orgánicas en agricultura. La marca de NUTRILITE® se cimienta en la integridad natural y la superioridad nutricional para brindarles a las personas la energía y vitalidad para vivir la vida a mayor plenitud. Casi todos los ingredientes que se utilizan en los productos de NUTRILITE® son naturales. Las plantas se cultivan orgánicamente en granjas de, o controladas por, NUTRILITE y obedecen las prácticas estrictas de la agricultura orgánica. Son la única compañía de suplementos en el globo que cultiva, cosecha y procesa sus propias plantas orgánicas (en el lapso de 1 hora) desde la cosecha hasta el deshidratador. Utilizan materias orgánicas, ingredientes y tierras sanas en sus propios 6.700 acres certificadas para plantas orgánicas, las granjas de trucha y hierbas en Brasil, México y los Estados Unidos. NUTRILITE respeta los (USPs), los estándares de disolución como suplementos que están garantizados para disolverse en 30 minutos o menos y se puede tragar con facilidad por lo que cuentan con una capa de plantas – a base de celulosa. Es una diferencia que usted puede ver, degustar y oler.

5. Lo mejor de la Ciencia y la Tecnología. Primero - está clínicamente comprobado. NUTRILITE emplea más de 150 científicos de éxito y “dedicados”, ingenieros, botánicos y otros profesionales en Desarrollo e investigación (R & D) y profesionales que garantizan calidad trabajando en 89 laboratorios para crear y mejorar los productos que complementan y mejoran nuestra vida. Y segundo - El Instituto de la Salud de NUTRILITE tiene Relaciones de Investigación Técnica con 75 universidades e instituciones por todo el mundo. Desde que 1996 el NHI ha sostenido la culminación de 35 estudios de investigación que incluyeron 26 estudios en humanos en cinco países.

6. Costo. Primero - está la efectividad. La eficacia es más importante que el costo en la medida que la ciencia asegura la calidad. Cuándo compara manzanas con manzanas. Especialmente en productos de eficacia NUTRILITE® encontrará que éstos igualan o superan la competencia en términos de desempeño de producto, valor o ambos. Y los consumidores conocedores compran suplementos por una razón, y esa no es “porque es más barato”, quieren que los productos funcionen. Para hacer un suplemento efectivo se combinan lo mejor de la naturaleza y la ciencia de las mejores fuentes de tierra y de mar. Y segundo – los vencimientos de los productos de NUTRILITE son también más largos que los vendidos por la mayoría de las tiendas de salud y bienestar.

7. Lo mejor en Conveniencia. Primero - haga compras a su manera, en sus términos y según su horario, y Segundo – hay un servicio automático “en línea” de envió por correo. Las personas viven sin un minuto y el tiempo es valioso, siempre necesitamos más de él. Los estudios muestran que la familia promedio gasta cuatro a seis horas por semana haciendo compras. Compre con inteligencia, simplifique la vida y ahorre tiempo comprando “en línea” los productos NUTRILITE, por teléfono, o por fax desde su propio hogar. Nunca se quede sin producto. Compre bajo sus condiciones y prográmese creando una lista de compras y recibiendo automáticamente el envío personalizado para que se ajuste a su estilo de vida. Puede cambiar en cualquier momento lo que quiera y lo ordenado lo tendrá en su puerta mensualmente utilizando el laureado servicio de entregas Ditto Deliveryâ. Es único en el mercado tal y como la Revista Forbes lo ha denominado “Una Innovación inteligente”, Y por éste se ha solicitado una patente.

8. El Compromiso ambiental. Primero – está la conciencia y segundo – se continúa con el deber. NUTRILITE® está comprometido con las prácticas agrícolas que reabastecen los nutrientes de las tierras y no impactan negativamente nuestro planeta con pesticidas, con herbicidas y con abonos. Los productos de NUTRILITE® se fabrican también con procesos limpios de producción. Además respaldan el uso reducido de espacios como vertedero y el uso de envases reciclados para reducir el impacto negativo sobre nuestro planeta. NUTRILITE investiga continuamente las prácticas agrícolas naturales para obtener la mayoría de los fitonutrients de plantas y árboles, esforzándose por utilizar control de plagas natural en lo posible para cumplir con las prácticas agrícolas orgánicas. También patrocinan programas alrededor del planeta que estimulan la protección ambiental y su conciencia.

9. 9. Promesas comprobadas. Primero – la empresa respalda sus productos. NUTRILITE cree en la integridad y sencillez de la fórmula, el desempeño comprobado del producto y la honradez: con afirmaciones claras, directas, comprobadas y verificadas por laboratorios de terceros no-afiliados. Y segundo – lo hacen con una garantía de satisfacción al 100% dentro de los 180 días a partir de la compra sin importar si el producto se utilizó, y pagan inclusive por los costos de envío de regreso dentro de los primeros 60 días.

10. Lo mejor en Apoyo. Primero - está el Compromiso. La pasión se nota y es evidente en estas organizaciones: ·

· El Instituto de la Salud de NUTRILITE (NHI) y El Centro Agrícola de Investigación Carl F. Rehnborg·

· Miembro de la junta con derecho a voto en el centro de Investigación Stanford Research.

· Una relación de consultor e instructor con el instituto de Vivir Mejor ® (Better Life Institute®) una firma de terceros.

· El Centro de NHI para la Salud Optima – Una Junta Científica consultora.

· Las afiliaciones a instituciones de investigación del NHI tales como; La Fundación Americana de Salud en NY; El Centro para la Genética, la Nutrición y la Salud en Washington D.C.; Yonsei Univ. en Corea del sur; la Clínica de Tonelero en Dallas TX; La Tercera Escuela de Nutrición Clínica en Pekín, China y aproximadamente 10 más.

Y segundo - está el Contacto. La mejor tecnología de vanguardia y el servicio de alto roce. ¡Tiene todo el apoyo completo de dos sitios web de talla mundial @ www.Nutrilite.com y www.quixtar.com (con la información de productos, ingredientes, Preguntas Mas Frecuentes y más), Y los números de llamada gratuita, los programas de entrenamiento y a expertos, equipos de apoyo, propulsados corporativamente y por empresarios quienes ayudan asegurar que para cada desafío en salud, hay una solución. Y siempre hay una opción que se ajusta a usted.

NUTRILITE® va adelante y tiene hechos para demostrarlo.

Desarrollado por la Corporación de Servicios de Internet 2002 - 2004 y aprobado por Quixtar

1 comentario:

Unknown dijo...

Deseo contactarlos por telefono, les agradeseria grandemente me hagan llegr esto por mi correo electronico luzromero07@gmail.com